• +34 938 79 17 70
  • info@acronimdf.com

Ecommerce

Ecommerce

Sabías que…

ecommerce Acronim Digital Feeling

El número de internautas compradores (e-shoppers) en España ha alcanzado los 15 millones y los expertos auguran que esta cifra seguirá aumentando de forma significativa en los próximos años. Un 32% de la población ha realizado compras en alguna web durante el último año situando a nuestro país por encima de la media europea.

¿Quieres que tus productos o servicios también se vendan en Internet?

En Acronim Digital Feeling diseñamos y desarrollamos tu tienda online personalizada. Creamos tu plataforma de comercio electrónico para que puedas aumentar tus ventas en la red al mismo tiempo que alcanzas nuevos clientes y ganar visibilidad.

Siempre estamos al día de las últimas tendencias del mercado y las implementamos en las tiendas online de nuestros clientes. Este año por ejemplo se le está dando una gran importancia a las imágenes, al flat y material design, a las tarjetas para presentar rápidamente el contenido relevante y a los botones simplificados para mantener la atención en las fotografías.

Proyectamos e-commerce optimizados para todo tipo de soportes (smartphone, tablets & desktop) para que todos tus clientes accedan a tu tienda online desde el soporte más cómodo para ellos.


Siempre trabajamos con la última tecnología de tiendas online y aseguraremos el óptimo funcionamiento del hosting asesorando a nuestros clientes en todo momento para conseguir el mayor rendimiento del e-commerce y por lo tanto los máximos beneficios.

Utilizamos plataformas de programación de código abierto como prestashopmagento y woocomerce dependiendo de las características y funciones necesarias de cada cliente.

Lanza ya tu negocio al mundo online y descubre un nuevo universo de oportunidades para tu negocio.