• +34 938 79 17 70
  • info@acronimdf.com

Instant Procés

Acronim Digital Feeling ha realizado el re-styling de la imagen corporativa, videos corporativos, página web, diseño de stands  y servicios de estrategia corporativa para INSTANT PROCÉS.

La empresa fue fundada en 1998 con el objetivo inicial de fabricar y envasar para terceros Cafés, infusiones y productos solubles instantáneos en el ámbito de los complementos alimenticios y dietéticos. Nuestra vocación es seguir creciendo con nuestros clientes, de forma que podamos ofrecer los servicios, formatos y garantías que necesitan.

Instant Procés dispone de un almacén de 2.300 m2 de instalaciones productivas que funcionan bajo los más estrictos controles de calidad certificada, pensados ​​para ofrecer diferentes formatos y tamaños de lote muy variables que se adaptan tanto a productos de gran tirada como pequeñas cantidades por lanzamientos, pruebas piloto o promociones.

El equipo está formado por 50 personas, de las cuales el 15% pertenece al departamento técnico y un 15% en el departamento de organización,ingeniería y mejora de procesos.

Clients Instant Procés

Date 12 Dic, 2018

Categories ALL

Website www.instantproces.com

+ info

Related projects

We offer great services to our clients