Nuestros servicios

Realizamos todos los trabajos de carácter experimental, documental y de asesoramiento que van desde la búsqueda del proveedor del principio activo hasta la elaboración del Dossier de Registro.

Selección de api

Los ingredientes farmacéuticos activos (API) son el núcleo de la medicina moderna y forman la base para muchos de los tratamientos innovadores y eficaces que están en desarrollo y que ya existen.

Desarrollo galénico

El departamento de Desarrollo Galénico tiene la función de ofrecer soluciones de formulación en distintas formas farmacéuticas con el objetivo final de optimizar su futura producción industrial.

Desarrollo analítico

El departamento de Desarrollo Analítico brinda las herramientas necesarias para poder realizar las determinaciones analíticas de los nuevos productos farmacéuticos desarrollados.

Industrialización

Junto con nuestros partners Nutraprocés e Instantprocés, tenemos la capacidad de fabricar y manipular líquidos y sólidos. Abarcando también la posibilidad de producción en la industria del cliente.

Dossier de registro

Preparacción exhaustiva del dossier de registro sanitario para productos farmacéuticos nuevos, y modificaciones del dossier de registro de productos existentes.